Desde hace 23 años  orientados a suministrar soporte de inteligencia y agregado de valor en aspectos fundamentales de las organizaciones.

Administración del talento  • Organización  • Calidad de vida laboral • Imagen de Empresa • Búsqueda y selección  por competencias 

NUESTRA VISION 

 La eficacia y la calidad se logran no sólo por el uso de Tecnología sino mediante el conocimiento de las diferentes herramientas disponibles y su correcta aplicación a cada caso específico.  La administración de recursos materiales y económico-financieros darán paso a la ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO; gerenciar es ahora coordinar diferentes saberes. El capital estratégico lo forman ahora las personas, portadoras y aportadoras del conocimiento. La tecnología brinda calidad y eficiencia; sólo las personas son las responsables de la eficacia y excelencia.

 NUESTRA MISION 

 Facilitar y colaborar con nuestros clientes en la detección, incorporación, capacitación y retención de los talentos necesarios para que ellas mismas alcancen sus objetivos.

 NUESTROS VALORES 

 Los TALENTOS son aquellas personas que por sus características personales y competencias profesionales integran sus conocimientos y experiencias con los objetivos de la empresa potenciando su desarrollo y contribuyendo a su éxito.  Compartimos con nuestros clientes la no discriminación por edad, sexo o aspecto personal.  La selección se basa puramente en los criterios que determinan las competencias de los postulantes. Desarrollamos evaluaciones psicológicas tendientes a cumplir con las normativas legales de reingreso pero haciendo fuerte el análisis de los aspectos de la salud mental del candidato y su adecuación al puesto y contexto.

Licenciado Daniel Corner

Julio 2018